Disfruta Una Aventura En El Parque Diverland

Disfuta la mejor aventura de tu vida en la isla de margarita en el parque Diverland donde grandes y pequeños no podran olvidar esta incrible experiencia

El primer parque de atracciones a gran escala de la Isla de Margarita, un sitio al que no se debe de dejar de ir y donde se pasaran momentos de mucha diversión con familiares o amigos.

 

Descripcion 

El parque se encuentra ubicado en la Av. Jovito Villalba, en dirección a Pampatar, frente al centro comercial Sambil y posee grandes instalaciones que podrá disfrutar al máximo.

Diverland cuenta con una gran variedad de atracciones para grandes y chicos para que disfruten tanto de juegos dinámicos como de otras hechas para los osados y temerarios. El parque cuenta con montaña rusa, montaña rusa infantil, karting infantil, área infantil con juegos para los mas pequeñitos, golfito, guaya infantil, carros chocones, chucho, mansión del terror, botes chocones, pulpo, granja de contacto, rueda panorámica, show de focas, inflables, centro de bateo, pared de escalar, gusano, cama elástica, esferas acuáticas, barco pirata.

El parque también cuenta con otras atracciones opcionales como el show de focas y la pista de karting que tienen un precio adicional.

Whatsapp +58 (414-805-7553)  +58 (412 359-22-96)

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS