Vive Una Mágica Experiencia De Nadar Con Los Delfines En Margarita

El nadar con delfines es una experiencia única que podrá disfrutar aquí en la isla, evento que toma lugar en Waterland, ubicada dentro del Parque de Diversiones Diverland en Pampatar.

Descripción

Se trata de una experiencia única e inolvidable, pues estas hermosas criaturas son muy juguetonas y permiten que las personas los toquen, alimenten y hasta naden sujetos de sus aletas.

Antes de proceder a nadar con los delfines recibirá una breve inducción a través de un video informativo y charlas con el instructor. En este tiempo podrá aprender un poco más acerca de estos interesantes animales y como realizar la actividad con ellos, luego durante 30 minutos podrá interactuar con los delfines, tocarlos, nada y jugar así como realizar una serie de ejercicios dirigidos por el entrenador.

Los horarios de actividades son: 10:00 a.m., 11:00 a.m., 02:30 p.m. y 04:00 p.m. Los niños con una estatura entre 1.20 mts y 1.50 mts deben nadar con su representante si tienen 1.50 mts pueden nadar solos. Dentro de la actividad se incluye el guía, botiquín de primeros auxilios y chalecos salvavidas.

Cabe destacar que en este sitio se realizan terapias anti-stress, y se lleva a cabo la llamada delfinoterapia que según dicen los expertos ha ayudado a niños con síndrome de Down y parálisis cerebral

Observaciones de la excursión:

Whatsapp +58 (414-805-7553)  +58 (412 359-22-96)

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS