Vive Una Aventura Extrema Jeep Safari

Si te gusta el aire libre y los carros rústicos,, esta es la actividad indicada para ti, no dejes que te cuentes esta bella experiencia

Descripción

Nuestro recorrido inicia   en La Sierra, la montaña más alta de Margarita. Comenzamos el ascenso en la ciudad de La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta, viajáremos a "El Valle Del Espíritu Santo" para visitar el Santuario de la Virgen del Valle, patrona de la Isla de Margarita. Donde podrá observar artesanías relacionadas a la misma y probar las deliciosas empanadas hechas el momento por las margariteñas.

Para refrescarse, nuestros pasajeros contaran con un Open Bar de bebidas nacionales durante toda la excursión.

Continuamos el recorrido hacia "La Laguna de La Restinga", para realizar un paseo en lancha a través de los Manglares y apreciar las diversas especies de aves presentes en el lugar. El almuerzo tomará lugar en el Restaurante El Morro, donde podrá disfrutar de una vista espectacular del mar.

Inicio de la aventura 4x4

Comienza el rustiqueo y el contacto con la vida en Macanao, ¿próxima parada? Punta Arenas, el extremo oeste de la Isla. Disfruta de un refrescante baño o un partido de voleibol.

Observaciones de la excursión:

Whatsapp +58 (414-805-7553)  +58 (412 359-22-96)

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS