Full Day En Coche Podrá Navegar Sobre Las Aguas Del Mar Caribe

Disfrute de un agradable paseo a la isla de Coche a bordo de los catamaranes, de nuestro propio terminal, ubicado en la isleta;  o el terminal de punta de piedras equipado con sillas y cafetín para mayor comodidad; donde podrá realizar su chequeo para abordar la embarcación.

Descripción

Comenzará su día con un ligero desayuno y desde muy temprano podrá disfrutar de una animada travesía, llena de música y divertidas actividades, como la bailoterapia a bordo del catamarán, tendrá el servicio de bar abierto de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas durante toda la travesía y la estadía en la playa. Nuestro servicio va dirigido a personas que busquen diversión en alta mar (especialmente preferido para fiestas, paseos, grupos y corporativos) Al atracar en la isla de Coche usted podrá disfrutar de una hermosa playa de blancas arenas y cristalinas aguas. Allí podrá participar en juegos de playa o descansar en los toldos y sillas destinados para su confort y relax.

Después tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de varias horas en la playa. Al atardecer navegaremos de regreso a casa, con especial atención y animación, a cargo de un personal experto y altamente calificado, dispuesto a prestarle el mejor servicio. Incluye también el traslado hotel-muelle-hotel y le ofrecemos el servicio de guías de acuerdo a la nacionalidad. Es importante informarle que nuestras embarcaciones están equipadas con todas las normas de seguridad marítimas.

Observaciones de la excursión:

Whatsapp +58 (414-805-7553)  +58 (412 359-22-96)

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS