Visita El Reino Musipan Donde Disfrutaras De Excelentes Show

El Reino de Musipan es una parque temático basado en las descripciones y personajes creados por Benjamín Rausseo El Conde del Guácharo.

Descripción

Este Reino, ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto, vía playa El Yaqué, sector Punta Carnero, Isla de Margarita. Cuenta con 220 metros de playa, hamacódromo, 2 toboganes de agua directos al mar, 5 piscinas de agua salada con 5 toboganes de agua, 4 restaurantes, pizzería, dominódromo, heladería, pueblo para niños, granja de contacto, cine, teatro, prensa, radio y Tv y una cancha profesional para cochino encebado, deporte oficial del Reino.

Durante el recorrido por el parque los visitantes van ingresando a cada uno de los parajes del reino viviendo una jornada única y llena de humor, shows, obras de teatro, música, concursos, etc., todos estos elementos están concebidos para el disfrute y diversión del visitante.

El reino cuenta con todos los servicios básicos para la comodidad del visitante: baños para damas y caballeros, caminaría para minusválidos, amplias zonas de sombra, sillas y mesas en todas las áreas, restaurantes, tiendas, dispensario médico, estacionamiento y seguridad integral.

Temporada Alta

Martes a Domingo

10 Am a 6:30 Pm

Temporada Baja

Viernes a Domingo

10 Am a 6:30 Pm

Whatsapp +58 (414-805-7553)  +58 (412 359-22-96)

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS