Kayak En La Isla De Margarita

Una manera muy diferente de conocer y explorar la Laguna de La Restinga en la isla de Margarita a través de este maravilloso tour en Kayak

Una manera muy diferente de conocer y explorar la Laguna de La Restinga en la isla de Margarita a través de este maravilloso tour en Kayak.
Alfredo Lemoine & Jeannine Dahdah les enseñaran toda la flora y fauna de este maravilloso parque nacional. Los kayaks son de una y de dos personas y antes de la excursión dan una introducción para los que no saben usarlos. 

 El kayak es el medio de transporte necesario para poder llegar a las reservas naturales ubicadas en lo más remoto de la Laguna y de una belleza sin igual.  Al finalizar hacemos un picnic que consta de un croissant o sándwich de jamón de pavo y queso, galletas varias (chocolate, avena, soda etc.) y bandejas con diferentes frutas (patilla, piña, cambur etc.).Al finalizar el recorrido obsequiamos cerveza fría para los adultos y malta para los niños. Visita a la playa de La Restinga (la más larga de Venezuela) para disfrute y baño con estadía aproximada de 1 hora.

 Incluye: Transporte, guías en ingles y/o español con amplia información ecológica sobre la vida silvestre del Parque Nacional, equipos (kayak, remos, sillín, salvavidas) Bebidas (agua, nestea y refrescos) antes y durante el paseo.

Whatsapp +58 (414-805-7553)  +58 (412 359-22-96)

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS