Tibisay Boutique Margarita, con su excepcional vista al mar

Se encuentra ubicado sobre la avenida Aldonza Manrique a pocos metros de Pampatar, capital gastronómica de la isla Margarita, con una inigualable vista al mar Caribe y vecino de los más importantes u exclusivos centros comerciales y discotecas.

En su piscina podrá relajarse y disfrutar del sol, ya que alrededor de la misma se encuentran sillas y tumbonas a su disposición, como también el Bar externo Coral Beach, ubicado frente a la piscina para disfrutar de bebidas refrescantes.

disfruta de su plan Americano, desayunos tipo buffet muy completos, con productos integrales y frutas tropicales, almuerzos y cenas a la carta con variadas opciones de nivel nacional e internacional.

Hotel Tibisay cuenta en sus instalaciones con salas para reuniones, congresos y/o celebraciones, convirtiendo a este hotel en un lugar multipropósito, abriendo también más posibilidades a sus visitantes y huéspedes dependiendo de sus necesidades.

Salón 1, con capacidad para 600 personas, y salón 2 y 3 con capacidades para 250 personas cada uno, los cuales están dotados con equipos de alta tecnología para hacer de su evento algo inolvidable.

Plan de Alojamiento

Plan Alojamiento y Desayuno

Alojamiento y Desayuno

Habitaciones

todas las habitaciones cuentan con:

Habitación funcional ideal para estadías cortas cuenta con un pequeño balcón donde disfrutar la cálida brisa marina

Junior Suite King

De mayares dimensiones que la Room Deluxe Balcony se destaca por su amplia cama King Size y espectacular vista al mar un gran lugar para descansar como los reyes.

Junior Suite Delux:

Amplia habitación con dos camas matrimoniales ideal para familias o grupos corporativos.

Boutique Suite:

Amplísima suite con habitación principal, sala de estar y 2 baños exquisitamente decorada y con las facilidades que pueda necesitar. Ideal para alto ejecutivos en viaje de trabajo o placer.

Jacuzzi Suite:

Dos ambientes, habitación principal con jacuzzi grande incorporado, sala de estar completamente equipada y dos baños, ideal para celebrar su luna de miel, Aniversarios de bodas, etc.

Servicios

Consulta ya con nuestros asesores !!!

**Atencion Telefonica**

Celular 0414-805.75.53 / 0412.359.22.96

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS