Sunsol Isla Caribe, tiene un estilo caribeño ideal para el descanso total

Este complejo hotelero de estilo caribeño, donde disfrutará de tres diferentes espacios, área de la cascada donde podrá disfrutar de momento de relax con su hermosa piscina, esta combinación lo convierte en un agradable lugar ambientado con la magia de su entorno, cuenta con excelentes instalaciones de estándares internacionales áreas verdes, centro de entretenimiento, garantizándole el refugio ideal para los amantes de la diversión, el relax y la tranquilidad, por lo que puede ser recomendado para personas de todas las edades.

Ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional "Santiago Mariño"; 20 minutos de los mejores centros comerciales, en la isla de margarita

Plan de Alojamiento consiste:

Alojamiento, Desayuno, Almuerzo, Cena, servido tipo buffet, snack, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ilimitadas, actividades recreativas diurnas y nocturnas.

Habitaciones

 Cuenta con 306 Habitaciones Superiores, con 1 cama King Size ó 2 camas Queen ó Full Size, TV por cable, Baño con ducha, mini nevera, A/A, deshumidificador, secador de cabello, caja de seguridad, con capacidad máxima 2 ó 3 personas según la acomodación. Sujeto a disponibilidad podrá contar con balcón o terraza, vista al mar ó vista a la montaña.

15 Habitaciones Superiores con Jacuzzi, (sujeto a disponibilidad y con costo adicional). Equipada con cama King Size, sofá cama, TV por cable, baño con ducha, mini nevera, A/A, deshumidificador, secador de cabello, caja de seguridad.

3 Suites Presidenciales (sujeto a disponibilidad y con costo adicional) de dos ambientes, cama King Size, sofá cama, TV por cable, baño con ducha, A/A, deshumidificador, secador de cabello, caja de seguridad, balcón con mejor vista al mar y a la montaña.

119 Habitaciones Standard, con cama Full Size o camas Twin, capacidad máxima 2 o 3 personas según la acomodación, TV por cable, baño con ducha, A/A, deshumidificador, secador de cabello, mini nevera. Sujeto a disponibilidad, puede contar con balcón, terraza, con vista al mar, a la piscina, a la montaña ó a los jardines.

Servicios

Consulta ya con nuestros asesores !!!

**Atencion Telefonica**

Celular 0414-805.75.53 / 0412.359.22.96

 

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS