Lidotel Hotel & Boutique, exclusivo con un ambiente sofisticado y vanguardista

Ambientado en un estilo vanguardista, que invita al disfrute y al descanso Lidotel Hotel Boutique Margarita un ambiente sofisticado y cálido a la vez.

En un amplio espacio se encuentra la recepción, salones de espera, Restaurant, área de buffet, Bar, Lounge y Business Center.

Desde el lobby se accede a una galería con algunos de los comercios más exclusivos cuyo recorrido conduce al corazón del centro Sambil Margarita.

Planta Mezzanina: se ubican los salones de usos múltiples y terrazas, complementados con áreas de servicio y oficinas.

8 Plantas de habitaciones: donde se distribuyen 15 habitaciones y una suite por piso, diseñadas pensando en la experiencia del huésped, una espaciosa habitación aprovechada en su totalidad y equipada para brindar comodidad y servicios. Una línea actual y elegante para los muebles, colores cálidos, materiales de alta resistencia y fácil mantenimiento. Cuidando los detalles para lograr una ambientación acogedora, espacios bien iluminados, servicios de teléfono, tv de plasma, Internet, mini bar y caja de seguridad electrónica.

Planta techo: con una espectacular vista de 360º se aprovecha en esta planta la ubicación de las áreas de esparcimiento, piscina con visión infinita, aqua bar, gimnasio, baños de vapor, cabañas y jacuzzi.

Ubicación

Dirección: Avenida Jovito Villalba con entrada San Lorenzo, Edificio Lidotel Margarita, piso Nº 1. Sector San Lorenzo. Porlamar.

Plan de Alojamiento

Alojamiento y desayuno.

Habitaciones

Están equipadas con una cama tamaño king size, aire acondicionado, TV de plasma de 32' con servicio de cable, conexión wi-fi o banda ancha si así lo prefiere, baño, caja de seguridad electrónica, mesa para planchar y plancha, radio cd/despertador, cafetera, nevera ejecutiva, 2 líneas telefónicas.

Están equipadas con 2 camas Queen, aire acondicionado, TV de plasma de 32' con servicio de cable, conexión wi-fi o banda ancha si así lo prefiere, baño, caja de seguridad electrónica, mesa para planchar y plancha, radio cd/despertador, cafetera, nevera ejecutiva, 2 líneas telefónicas

Están equipadas con una cama tamaño king size, aire acondicionado, TV de plasma de 32' con servicio de cable, conexión wi-fi o banda ancha si así lo prefiere, baño, caja de seguridad electrónica, mesa para planchar y plancha, radio cd/despertador, cafetera, nevera ejecutiva, 2 líneas telefónicas, a diferencia de la habitación sencilla esta habitación tiene balcón.

Están equipadas con una cama tamaño Queen, aire acondicionado, TV de plasma de 32' con servicio de cable, conexión wi-fi o banda ancha si así lo prefiere, baño, caja de seguridad electrónica, mesa para planchar y plancha, radio cd/despertador, cafetera, nevera ejecutiva, 2 líneas telefónicas, a diferencia de las demás habitaciones esta no tiene bañera y tiene balcón.

Esta habitación es única en su estilo, está ubicada en piso 3, tiene una cama king size y el living que está equipado con un sofá, aire acondicionado, tv de plasma de 32' con servicio de cable, conexión wi-fi o banda ancha si así lo prefiere, baño, caja de seguridad electrónica, mesa para planchar y plancha, radio cd/despertador, cafetera, nevera ejecutiva, 2 líneas telefónicas. Se le llama solarium ya que tiene una terraza y la misma está equipada con tumbonas para tomar el sol.

Servicios

Consulta ya con nuestros asesores !!!

**Atencion Telefonica**

Celular 0414-805.75.53 / 0412.359.22.96

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS