Palm Beach, donde encontrara un ambiente tranquilo y confortable

Acogedor hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, donde encontrará un ambiente tranquilo, rodeado de confort y buen servicio, situado cerca del hermoso boulevard del Playa El Agua, la más concurrida de La Isla; además podrá disfrutar de unos días de descanso su  área de piscina es perfecta para sumergirse en un completo relax.

Ubicación

Está ubicado a 300 metros del Boulevard de Playa El Agua, donde encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes entre otras actividades, a 40 minutos de Porlamar y 35 minutos del Aeropuerto.

Plan Todo Incluido consiste:

Desayuno, almuerzo, cena, servido tipo buffet, snack, bebidas alcohólica y no alcohólicas nacionales ilimitadas, actividades recreativas.

Habitaciones

Equipadas con:

Servicios

El hotel cuenta con un deleitable área de restaurant, snack bar, jardines y piscina tanto para adultos como para niños, ofrece servicio de transporte gratuito hacia la playa cada media hora (incluye sillas y toldos); además cuenta con salón para convenciones con capacidad para 90 personas, tiendas y servicios de taxi (costo adicional).

 

Consulta ya con nuestros asesores !!!

**Atencion Telefonica**

Celular 0414-805.75.53 / 0412.359.22.96

 

 

 

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS