Edén Club, es un novedoso hotel solo para adultos, ideal para parejas

Es un novedoso Hotel  todo incluido sólo para adultos o para familias con hijos mayores de edad, donde el  Encanto, romance, exclusividad, y relax son los principales atributos de este maravilloso lugar es ideal para vivir una magnífica experiencia en pareja, déjate envolver con todo lo que te ofrece Edén Club

Un hotel para los 5 sentidos:

Encanto

Sorpréndete con un entorno natural único, maravillosas vistas de paraje natural, deleita tu paladar en los restaurantes especializados, descubre el aroma de la brisa que envuelve el lugar y sumérgete en la tranquilidad del silencio.

Exclusividad

Los huéspedes del Hesperia Edén Club, Pueden disfrutar se servicios exclusivos y disponen de recepción privada para mayor atención. También pueden disfrutar de las instalaciones y servicios del complejo anexo Hesperia Playa el Agua.

Relax

Visita nuestro spa que dispone de servicios con equipos de ultra-gravitación, radiofrecuencia y fototerapia y puedes disfrutar de modernas terapias con piedras volcánicas, faciales de hidratación, rejuvenecimiento y microdermoabrasión.

Romance

El romance se alimenta de detalles y esa es la principal característica de Hesperia Edén Club, porque cuidamos cada detalle para que tus momentos especiales se conviertan hermosos recuerdos.

Habitaciones

 Decoradas en tonos tierra, elegantes muebles de madera y vistas al jardín o a la piscina. Además, podrás elegir entre una cama tamaño King o dos camas dobles, las habitaciones están equipadas de forma moderna y con las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable.

Es un espacio elegantemente decorado, donde podrá elegir entre una suite con un ambiente acogedor o una suite con  dos áreas separadas además de una cama tamaño King de lujo. Las habitaciones están equipadas con una amplia gama de artículos y detalles para el total confort.

Servicios

Consulta ya con nuestros asesores !!!

**Atencion Telefonica**

Celular 0414-805.75.53 / 0412.359.22.96

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS