Viaja a la Ciudad de Bogotá - Colombia

Visitar la ciudad de Bogotá es respirar cultura, pues encontrarás eventos imperdibles, como exposiciones permanentes de arte e historia de todas las épocas, festivales y grandes conciertos.

También puedes visitar otros lugares turísticos como alguna de las grandes bibliotecas de Bogotá, ver una obra de teatro, asistir a un concierto o disfrutar de un pequeño recital privado. Estas actividades hacen parte de la gran oferta cultural que describe a la ciudad.

 

¿Qué hacer en la ciudad de Bogotá?

Bogotá, al ser una ciudad para todos, cuenta con múltiples planes y actividades que la hacen ideal para el turismo. Una de ellas es descubrir su pasado y su importancia. Por eso, puedes dirigirte al centro, donde encontrarás la Plaza de Bolívar, La Catedral Primada y la Casa de Nariño, la sede del Gobierno. 

 

¿Qué se necesita para viajar a Bogotá?

En caso de que se encuentre bajo las condiciones de la industria de viajes o por un salario de nivel significativo, debe presentar: (De acuerdo con el Decreto 1067 de 2015 del Ministerio de Relaciones Exteriores)

  1. Identificación legítima y sustancial.

  2. Reserva de asentamiento legítima y sustancial o carta de saludo, determinando la dirección y los números de teléfono de contacto

  3. Verificación de métodos fundamentales para el recurso ($ 40 o su valor idéntico en pesos todos los días). Esto se puede mostrar con dinero, visas o explicaciones bancarias.

 

 

Nota importante:

Incluye 60$ correspondientes al costo de la prueba PCR obligatoria en Maiquetia en el momento de la llegada a Venezuela, facilitando al viajero el proceso de pago.

Permite 1 maleta de 23 kgs más la de mano 8 kgs.

 

               Ruta

 Precio Por Adulto 

    Tramo       

Caracas-Bogotá-Caracas

         430$

Ida y Vuelta

 

 Síguenos en nuestras Redes Sociales
Instagram  @plandeviajemgta https://www.instagram.com/plandeviajemgta/?hl=es-la

 




Super Promociones Del Mes

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS