¿Quieres conocer Mochima?

 

El Parque Nacional Mochima es una reserva natural ubicado al norte de Venezuela, entre los estados Sucre y Anzoátegui. Lo constituye un  grupo de islas, así como también montañas de frondosas cobertura vegetal.

 

En este hermoso lugar encontrarás hermosas playas de aguas càlidas como Playa Arapito, Playa Colorada, Playa las Maritas, Playa Blanca, entre otras. La playa mas famosa y visitada de Mochima es Playa Colorada por su fina arena de color dorado casi rojizo.

 

Mochima es idóneo para los deportes acuáticos tales como el submarinismo y el velerismo gracias a sus aguas cálidas del Mar Caribe. 

 

La fauna de este espectacular lugar es muy rica en especies, predominan las aves como: Gaviótas, pelícanos, guacharacas, entre otros. También se encuentran tortugas marinas y reptiles como: Iguanas, lagartos, serpientes, además de una gran variedad de peces. 

 

¿Que esperas para tomar unas vacaciones en Mochima?

Te invitamos a que visites este hermoso lugar y disfrutes de sus paradisiácas playas. ¡Te aseguramos que te van a encantar! 

Además de sus playas, en Mochima también encontrarás extraordinarias y cómodas posadas para que disfrutes en familia de una experiencia inolvidable llena de diversión y felicidad al máximo.

 

Paquete Incluye 

-  Alojamiento en Habitacion Doble

-  Desayuno

Precio por Noche (puede agregar  los dias que desee)

Promoción válida hasta el 04/04/2020

 

Posada 

  Ubicación 

    Plan

  Precio por Cabaña 

 Mochima Lodge  Mochima   Alojamiento  30$ por Persona 
 Desayuno

 

**Atención Telefónica**

Whatsapp 

0414-805.75.53 / 0412.359.22.96

**SUJETA A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO** 




Super Promociones Del Mes

RESERVA Online

Reserva ya y disfruta de
VENTAJAS EXCLUSIVAS