Viaja a Isla de Margarita

Te invitamos a conocer Isla de Margarita, donde podrás disfrutar de hermosas playas, variedad de hoteles todo incluido, paisajes hermosos, inigualables atardeceres, y diversión para la familia.

LD Palm Beach

LD Palm Beach

LD Palm Beach ubicado en Playa el Agua. Es un hotel acogedor, con un ambiente tranquilo, hermosos jardines,rodeado de confort y un buen servicio. Es ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones

Sunsol Punta Blanca (Isla de Coche)

Sunsol Punta Blanca (Isla de Coche)

Ubicado al norte de la isla de Coche, en la localidad San Pedro de Coche situado junto a las tranquilas playas de arenas blancas, este hotel es ideal para conocer la bonita isla caribeña.

Sunsol Ecoland

Sunsol Ecoland

Es un hotel & resort muy colorido, comprende 4 ecosistemas: Laguna, mar, duna de arena y montaña. Ubicado sobre una espectacular bahía de aguas azules y arenas blancas con un kilómetro de extensión.

Sunsol Isla Caribe

Sunsol Isla Caribe

Es un complejo hotelero ideal para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la hermosa Isla de Margarita. Cerca al hotel se encuentran las playas El Agua y Parguito.

Hesperia Playa el Agua

Hesperia Playa el Agua

Es un complejo turístico que ofrece diversión, comodidad, variedad gastronómica y un inigualable servicio hacen de este hotel el lugar indicado para disfrutar de unos días en familia.

Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita

Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar.