Isla de Coche Venezuela

Isla de Coche Venezuela

La Hermosa Isla de Coche, es unos de los lugares más privilegiados que tiene el Estado Nueva Esparta, es una árida y turística Isla que se encuentra ubicada al sur de Margarita.

Ikin Margarita Hotel & Spa

Ikin Margarita Hotel & Spa

Es un hotel de lujo ubicado frente a la playa, a pocos minutos se encuentra el parque acuático Parque el Agua.También está cerca de hermosas playas como Playa Parguito, Playa el Agua y Manzanillo.

Yaque Paradise

Yaque Paradise

Ubicado frente a una de las 3 mejores playas de la isla, donde se puede disfrutar del clima perfecto para la práctica de deportes acuáticos extremos. Está a 5 minutos del aeropuerto Santiago Mariño.

LD Suites Punta Playa

LD Suites Punta Playa

El Hotel LD Suites Punta Playa se encuentra ubicado en la población de Pedro González, muy cerca de Playa Zaragoza y de Playa Puerto Cruz, en la Isla de Margarita.

LD Plus Palm Beach

LD Plus Palm Beach

Un hotel con una innovadora estructura y diseño que lo convierte en un referente de la Hotelería en Venezuela. Este hotel combina la elegancia moderna con un entorno en una de las mejores playas.

LD Palm Beach

LD Palm Beach

LD Palm Beach ubicado en Playa el Agua. Es un hotel acogedor, con un ambiente tranquilo, hermosos jardines,rodeado de confort y un buen servicio. Es ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones

http://134.209.230.125/ http://116.203.119.191/ https://smadon.sch.id/ http://198.211.109.67/ https://5.57.63.178/