Isla de Coche Venezuela


La Hermosa "Isla de Coche", es unos de los lugares más privilegiados que tiene el Estado Nueva Esparta, es una árida y turística Isla que se encuentra ubicada al Sur de Margarita, estas dos Islas  junto a la de Cubagua conforman el único estado Insular de Venezuela. Se eleva a 60 metros sobre el nivel del mar, tiene 11 Km de longitud y 6 Km de ancho. Conforma el Municipio Villalba, tiene como Capital a San Pedro de Coche, en la Parroquia Vicente Fuentes. 

En este Hermoso Lugar  encontraras cómodos "Hoteles todo incluido", con instalaciones confortables donde podrás disfrutar del relax y el descanso junto a toda la familia, también podrás practicar deportes acuáticos, y pasear en motos de cuatro ruedas por toda la isla.

¿Qué esperas para tomar unos días de relax en Isla de Coche? 


COMENTARIOS


CATEGORIAS


ETIQUETAS


ULTIMOS ARTICULOS

Celebración del Carnaval en Margarita

Celebración del Carnaval en Margarita

Si hablamos de Carnavales La Isla de Margarita es el destino favorito para muchos venezolanos y Extranjeros. Un ambiente lleno de Colores, música, plumas, baliles y diversión

Hotel Sunsol Punta Blanca

Hotel Sunsol Punta Blanca

Ubicado al norte de la isla de Coche, en la localidad San Pedro de Coche situado junto a las tranquilas playas de arenas blancas, este hotel es ideal para conocer la bonita isla caribeña.